martes, 1 de agosto de 2017

La Torre Oscura: Libros más película

Buenas mis Bohemias/os,

Hoy es el primer día de agosto y por esta zona, a pesar de hacer un calor sofocante, caen algunas gotitas que, seguramente, harán que mañana haga más calor, pero es el tiempo que toca.


Estoy emocionada y a la vez no. Os explico, como bien dice el título por fin a salido la espera película de La torre Oscura basada en la saga de Stephen King  Y aunque se pueda basar en los libros, tengo entendido que es una continuación de ellos, es decir que no se sabe si va a contar o no lo que SK escribe en sus historias. Lo que sí es seguro que los personajes que salen en la saga, por lo menos los principales, saldrán .

Pues bien, por esa parte, estoy encantadísima de que el 18 de AGOSTO salga La torre oscura en su versión peliculera en cines... y ahora viene la parte mala, que es sólo, y exclusivamente, es mi culpa: No he leído toda la saga y teniendo en cuenta lo dicho anteriormente creo que no podré ir a ver al cine la película ( y aquí ya se me caen las lágrimas ), pero es que o entro en el récord guiness por ser la lectora más veloz de la historia o no tengo más remedio que aguantarme y ver si consigo leer algunos de los libros que me quedan e ir a ver la película... Así que tengo este pequeño dilema.

Os dejo la saga de La torre oscura por si queréis leerla.

Resultado de imagen de libros la torre oscura
Resultado de imagen de libros la torre oscuraResultado de imagen de la llegada de los tres


Resultado de imagen de la cancion de susannah
Resultado de imagen de libros la torre oscuraResultado de imagen de Lobos del Calla


Resultado de imagen de el viento por la cerradura
Resultado de imagen de la torre oscura libros




Y, por último, os dejo el trailer en español.

Si os habéis leído la saga y vais a ver la película disfrutarla por mí, a no ser que, como he dicho antes, acabe esta pedazo de saga antes de 17 días...

                  

Y tanto si sólo lees los libros como si sólo quieres ver la película ¡ A disfrutar de esta gran saga !


Att. La bohemia Literaria.

7 comentarios:

  1. No he leído el libro pero tengo otros del autor pendientes. a VER que tal la peli.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natàlia, espero que disfrutes con la elección del libro de King :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Es una saga que tengo pendiente. La película sí que la voy a ver.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara, yo aún no lo he decidido jejejeje pero es que es de King!
      Saludos

      Eliminar
  3. Holaaaa
    Tengo pendiente la saga porque amo al maestro King, así que espero leerla pronto, sobre todo porque soy incapaz de ver la película sin leerlos antes jajaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Ya somos dos, peeeero es que quiero ver la peli en cine... :)
      Saludos.

      Eliminar
  4. hola! nos sumamos a la lista de ver la pelicula, hemos visto tooodas como leido los libros, esta saga la voy saboreando de a poco. King jamas decepciona!!!!!!saludosbuhos.

    ResponderEliminar

Comenta, opina, comparte...Siempre desde el respeto. Y, por favor, nada de spam o spoilers en los comentarios.